miércoles, 11 de septiembre de 2013

Libro - Cómic ( Texturas Solidaridad)





" Cómicos " Texturas solidaridad ", es un cómic maravilloso, formado por seis jóvenes ilustradores , dos de los cuáles sufrían de síndrome de Asperger, que cuenta la historia de cuatro imágenes de los niños, Fabrizio , Lucas, Alice y Simon.
Cuatro de los diez niños con autismo, que hace apenas un año han participado en los talleres organizados por la ortiga, que entre en funciones, pintura, tejido, ... cada hombre ha encontrado su propio lenguaje a través del cuál comunicarse con el mundo, expresar su creatividad y su propio ser.
foto-comic ..Autismo dijo en los cómics, este maravilloso proyecto de la ortiga talleres creativos de asociación que la gente sepa que cita Einstein " si tú juzgas a un pez por su habilidad para trepar a los árboles, pasan toda su vida para sentirse estúpido! "
Nadie ha señalado que el famoso pianista, que tiene diabetes, y el Premio Nobel de Medicina es calvo " , escribe en el epílogo Taioli Thomas , uno de los jóvenes ilustradores que sufren de Asperger"en lo que respecta a la discapacidad, sin embargo, desaparecen Luca, Francisco y Felipe y en su lugar es sólo una etiqueta " , mientras que los cómics cuentan las vidas de estos cuatro niños, sus pasiones y habilidades creativas .
foto-comic" Cómicos Lucas es un hombre atraído por las figuras de colores vivos capturarlo ... hasta el punto de ni siquiera darse cuenta del paso del tiempo"Tuvimos que enseñarle al principio y al final con una vela, si no, no quería dejar de tejer " , mientras que la dulce Alice ", una de las sonrisas que nos dió cuando nos dijeron que el documento se dio cuenta que se utiliza para hacer los cuadernos, y luego se venden en los mercados llevamos a cabo. Por fin alguien reconoce su arte " y otra vez .. .
Cuatro muchachos jóvenes y maravilloso que , por desgracia, continúa Thomas Taioli "La gente piensa que son buenos," a pesar de ", como si la discapacidad es un concepto generalizado, lo que impide el desarrollo de habilidades en otras áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario