jueves, 22 de agosto de 2013

Soluciones sencillas para minimizar o eliminar el problema

                                             

Los niños autistas se portan mal en la escuela: soluciones sencillas para minimizar o eliminar el problema





Buen comportamiento en el hogar, las dificultades en la escala. O lo contrario. Al igual que cualquier niño autista puede tener diferentes comportamientos en diferentes entornos sociales en los que circulan.
 Si esto sucede con un autista, es probable responsable directo de la atención con él en los dos entornos que no están actuando de la misma manera.
 Uno de ellos - responsable por el entorno en el autismo presenta un buen comportamiento - es más probable que sea en el camino correcto, y puede ofrecer consejos valiosos.
 Una conversación inicial es la mejor manera de descubrir lo que se puede cambiar para lograr el buen desempeño también en el medio ambiente.
Los dos ambientes - el hogar y la escuela - tienen rutinas y elementos esenciales, tales como lámparas, distintas porque sus prioridades son diferentes. Una escuela tiene que pensar en el bienestar colectivo, al mismo tiempo tiene en cuenta factores como el presupuesto, los objetivos logísticos y pedagógicos. Una casa, por su parte, prioriza el bienestar de cada individuo de acuerdo a sus necesidades. Así que uno de los primeros puntos a ser investigados en relación con la sensibilidad y la comodidad física de los niños autistas en la escuela.
Es común que las escuelas utilizan productos químicos con olores fuertes, que si bien no molestar a otros niños o adultos, puede dañar olfatos más sensibles. No siempre, sin embargo, el niño autista será capaz de identificar esta incomodidad, o incluso expresarlo.
Además, durante la clase de la manutención de los hijos por lo general las manos, los brazos y la cara a veces en las mesas o escritorios, que entra en contacto directo con el producto químico utilizado para limpiarlos. Así, además del olor, el químico puede causar alergias, que, cuando es apacible, no puede tener síntomas aparentes o significativo paso desapercibido. Una sugerencia es limpiar durante un periodo de prueba, la tabla o la cartera que el niño utilice únicamente agua o una solución de limpieza de forma natural y sin productos químicos.
Las luces fluorescentes, de uso común en las escuelas, también pueden perturbar el niño autista. Para comprobar si esto es un factor que afecta el comportamiento de los niños autistas, el profesor puede tratar por unos días, apague las luces fluorescentes.Si la luz natural no es suficiente para iluminar la habitación, puede intentar sustituir las lámparas fluorescentes para incandescente.

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